­

El delantero colombiano Wilson Cuero, último fichaje realizado por el Real Murcia en este mercado estival de fichajes, realizó su primera aparición con el equipo grana, debutando así oficialmente con el conjunto dirigido por Paco García.

Eso sí, no fue un estreno plácido precisamente. El colombiano, que entró en el partido justo tras el descanso, participó del encuentro durante toda la segunda mitad sin prácticamente intervenir en las acciones ofensivas de su equipo. Cuero entró con ganas en el césped, mostrando su hambre de participación en sus primeros minutos como jugador murcianista.

No obstante, el atacante desapareció tras cinco minutos de buena predisposición. No encaró a ningún rival en posiciones peligrosas, se marchó sin realizar algún remate y prácticamente no tocó el balón.

Además, se le vio algo lento en sus movimientos, una de sus virtudes principales, entre las que destacan la potencia y su buena arrancada en velocidad.

Su espesura se reflejó en el marcador final, y en el partido de su equipo. Wilson Cuero no recordará con alegría y vítores su primer partido con el Real Murcia, ya que se marchó de Villanueva con derrota y sin ´rascar´ bola.