­

El Cartagena no estuvo solo en su primer desplazamiento de la temporada, en e Nuevo Arcángel de Córdoba (1-2). Al menos medio centenar de aficionados albinegros acompañaron al equipo entrenador por Alberto Monteagudo y recorrieron los kilómetros que les separa de la ciudad portuaria.

El número oficial oscilaba entre la treintena de seguidores, los que se apuntaron al viaje organizado por la Federación de Peñas del Cartagena (FPFCCT). Como no se iba a llenar el vehículo, el club albinegro costeó el resto del dinero para que esos aficionados no se quedaran sin viajar.

Además, otro grupo también viajó por su propia cuenta, en coche particular, para dar un poco más de colorido albinegro a las grades del Nuevo Arcángel. Todavía queda temporada por delante y los peñistas ya han conseguido sacar adelante el primer viaje, todo lo contrario de lo sucedido la temporada pasada. Entonces, la FPFCCT tuvo que suspender varios desplazamientos por falta de personas que llenaran un autobús.

El vicepresidente de la FPFCCT, Miguel Ángel Muñoz, por cierto, comunicó ayer su dimisión a través de las redes sociales y agradeció a los peñistas la confianza depositada en él.