UCAM CB

Radovic presume de estar "cuatro o cinco kilos más fuerte" que la pasada temporada

El ala pívot montenegrino, que ya está trabajando con el UCAM Murcia, celebra que sigan Antelo y Facundo Campazzo

27.08.2016 | 04:00
Radovic presume de estar "cuatro o cinco kilos más fuerte" que la pasada temporada

El ala pívot montenegrino Nemanja Radovic aseguró ayer que está «cuatro o cinco kilos más fuerte» que la pasada temporada y avanzó que para la próxima campaña, con el UCAM Murcia disputando la Liga Endesa y la Eurocopa, se presenta «muy ilusionante» y espera que sea «también muy exitosa».

Radovic, de 25 años y en el club murciano desde 2014, es ya uno de los veteranos de una plantilla que le gusta especialmente. «Me gusta el equipo y hay un ambiente majo, me gustan los fichajes como jugadores y también como personas de los dos días que llevo aquí. Estamos ante una temporada muy ilusionante y espero que también sea muy exitosa», señaló ante los medios de comunicación en un alto en el trabajo de pretemporada.

El de Berane, que se ha integrado en el grupo tras estar concentrado con la selección de Montenegro, tenía ganas de ponerse a las órdenes de Óscar Quintana y de entrenar junto a sus compañeros.

Radovic, que ha celebrado las renovaciones de José Ángel Antelo y Facundo Campazzo, espera mucho de la nueva campaña. Respecto a la segunda competición continental en importancia por detrás de la Euroliga ha declarado que «es algo nuevo aquí jugar dos partidos por semana y será duró porque habrá muchos viajes, pero hay que aguantarlo». Y añadió: «Siempre hay retos y si no los pones delante tuya no puedes mejorar. Entrenaré muy duro para mejorar muchas cosas y me estimula jugar la Eurocopa con mi equipo favorito».

Sobre Óscar Quintana, con quien no llegó a coincidir en 2014, pues él llegó pocos días después de que el técnico cántabro dejara el equipo, apuntó que le han hablado «muy bien» y que esperan «tener muchos éxitos con él».

Con respecto al tiempo que ha estado con la selección de su país preparando el Preeuropeo señaló que «cuando empecé a entrenar estuve bien, pero un virus me dejó fuera diez días y ya no volvió a ser igual, pues los compañeros me llevaban ventaja en la preparación. Por ello, hablé con el seleccionador y llegamos a un acuerdo para volver a Murcia».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine