El Lorca FC entrena esta mañana a las 9.00 horas en Pinatar Arena. A la conclusión del trabajo, el ténico Iñaki Alonso dará la lista de dieciocho convocados para el partido de mañana ante el Mérida, a las siete de la tarde en el estadio Romano.

El centrocampista Poley es baja, ya que no se ha recuperado de una lesión que venía arrastrando. Mientras que el aguileño Chumbi y el cordobés Carlos Martínez, los mas destacados del pasado domingo, están entre algodones y hasta última hora no es segura su participación.

El técnico, Iñaki Alonso, y el meta Dorronsoro comparecieron en rueda de prensa en la mañana de ayer. «La semana ha ido bien, ganar siempre ayuda y hemos intentado corregir situaciones que se dieron en la segunda parte del pasado domingo para seguir mejorando», expresó el entrenador vasco.

Asegura que no le preocupan demasiado los errores que se cometieron la pasada jornada. «En un equipo en construcción como el nuestro, es normal que a estas alturas sea irregular, necesitamos diez jornadas para que este equipo rinda a pleno rendimiento», aseguró.

El conjunto lorquinista se va a enfrentar a su primer partido fuera de casa. «Tenemos que ver como compite este equipo ante un gran equipo, en un campo mas grande, con público», anunció.

También hizo referencia a su rival, el Mérida, que el fin de semana pasado cayó en Nueva Condomina. «Los equipos de Campos siempre juegan bien, será un partido muy difícil para nosotros», manifestó.

El guardameta titular Dorronsoro cree que la incorporación de tantos nuevos jugadores supone un hándicap. «Somos muchos nuevos y todo esto hay que ir trabajándolo, contra el Mérida será un partido bonito, pero muy difícil, que va a servir para crecer como equipo», añadió.

El cancerbero ve al conjunto de la provincia de Badajoz como un rival muy fuerte. «El Mérida es un gran equipo, seguró que estará en los puestos altos de la clasificación», auguró.