Un año más se celebró un clásico de los torneos del verano, el Open Horadada Golf, organizado por el Club de Golf Horadada en las instalaciones de Lo Romero Golf. En esta edición se introdujo como novedad varias salidas a tiro con el propósito de dar más facilidades y opciones de juego a los amantes de este maravilloso deporte.

El resultado fue muy satisfactorio, pues un total de 128 personas tomaron salida, bajo la modalidad Stableford individual, en partidas de tres, lo cual permitió garantizar un ritmo de juego idóneo y fluido. Las excelentes condiciones meteorológicas y el extraordinario estado del campo permitieron disfrutar de una magnífica jornada.

Los ganadores en primera y segunda categoría, respectivamente, fueron Jorge Navarro Serrano, con 44 puntos, y Marcial Corral Camino, con 43, respectivamente. La entrega de premios tuvo lugar en la terraza del campo de golf al finalizar el juego y a la misma asistieron, por parte de la corporación municipal. el alcalde de Pilar de la Horadada, Ignacio Ramos García, la Teniente Alcalde y concejala de Turismo, Comercio y Empleo, Pilar María Samper Navarro, así como con el concejal de Deportes y Medio Ambiente, Antonio Escudero Martínez, y como representantes del club de golf Horadada, Fernando Leone y Gustavo López, y el director del campo de golf, Jaime Ibáñez Peñalver.

Destacar un año más la cantidad de empresas colaboradoras que permitieron que premios y sorteo fuera muy atractivo entre los participantes con productos y regalos, tales como, cerveza y jamón gourmet, cenas en restaurantes, material de golf, green fees, sesiones de belleza, entre muchos otros regalos, destacando un viaje para dos personas a Mallorca.