CICLISMO

Los cachorros de Valverde se exhiben en el Memorial Pedro García Ruiz de Beniel

Raúl Conesa, de Roldán, se impone en la línea de meta por delante de Francisco Muñoz y Julio Linares

26.08.2016 | 04:00
Podio de campeones del Memorial Pedro García Ruiz, de Beniel.

­
Los equipos del Valverde Team, que están apadrinados por el segundo clasificado de la Vuelta a España, están cuajando un brillante curso 2016. Uno de sus ciclistas más laureados, el roldanense Raúl Conesa Noguera, sumó otro triunfo para la escuadra que dirigen Juan Pérez Correas y Juan Francisco Valverde en Beniel con motivo de la primera edición del Memorial Pedro García Ruiz para la categoría cadete.

Conesa, que lleva un año cargado de éxitos –ha ganado el Criterium Ciudad de Murcia, el Memorial Alberto Ramírez, una etapa del Trofeo Miguel Manrubia, de la Ruta Cadete a la Región de Murcia y de la Vuelta al Bajo Aragón, entre otros–, se impuso en la línea de meta a Francisco Javier Muñoz, del Renault Ginestar, y Julio Linares, del Restaurante Zafiro, con un tiempo de 1 hora, 41 minutos y 49 segundos. Por su parte, el Valverde Team se anotó el triunfo por equipos al situar a Iván Oliver y Alberto Pérez en la cuarta y quinta plaza.

Los júnior, al Premundial
Además, el equipo júnior del Valverde Team participa este sábado en el Premundial de Beasain con los ciclistas Tomás Alcaraz, Mario Carrasco, Daniel Howley, Jesús López, Juanjo Pérez y Pedro Antonio Rodríguez.

De igual modo, varios corredores del equipo de Alejandro Valverde han sido convocados por la Federación Murciana para disputar los Campeonatos de España júnior de Reinosa el primer fin de semana del mes de septiembre. Tomás Alcaraz, Daniel Howley, Mario Carrasco, Pedro Miguel Guerao y Pedro Antonio Rodríguez, del Valverde Team, David Espejo (Castillo de Onda), José María García (Esetec-Meliá Alicante), Rubén González (Castillo de Onda) y Álvaro Pardo (DqAgro) son los corredores citados por Pedro Pablo Gálvez y Pablo Esquer.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine