Fichaje

Alberto Quintana, casi descartado por un problema muscular

Los servicios médicos del club prefieren que el jugador cedido por el Cádiz no corra riesgos y mañana no estará en Córdoba

26.08.2016 | 04:00
Alberto Quintana, casi descartado por un problema muscular

­El último en incorporarse a la disciplina del Cartagena, el mediocentro Alberto Quintana, cedido por el Cádiz, podría perderse el partido que su equipo disputará mañana contra el Córdoba B. Según confirmó el entrenador, Alberto Monteagudo, el futbolista gaditano tiene un problema en el recto y lleva dos días sin entrenar. «El médico nos ha dicho que está demasiado sobrecargado, y que podría ser un riesgo que entrenara. Va un poco justo para el partido», declaró el preparador albinegro.

Por otra parte, el conjunto cartagenerista recupera a Quique Rivero, que en el encuentro contra el Linares no pudo ser de la partida por una sanción que arrastraba de la temporada pasada. Si Quintana no está disponible, Monteagudo aún tendría que descartar a otro futbolista, ya que cuenta actualmente con 20 jugadores del primer equipo: «No he pensado aún en la convocatoria, porque mañana se lesiona uno por la mañana y es uno menos que pierdes sin esperarlo. No suelo plantearla hasta el último momento y así contemplo todas las opciones», expresó el técnico.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine