El Behappy2 CB Myrtia, equipo murciano de Liga EBA que este año volverá a intentar el asalto al ascenso a LEB Plata, comenzó los entrenamientos en el pabellón Príncipe de Asturias a las órdenes de nuevo de Quini García como entrenador, quien cuenta con Félix Laporta como ayudante y preparador físico.

El equipo se ha reforzado y ´murcianizado´ con tres caras nuevas, como son el base Juan Ballesta, que llega del Orense de LEB Oro, el ala pívot Juan Oliva, anteriormente en el UCAM Murcia, y Chema Albaladejo, procedente del UPCT Basket Cartagena. Además, el ex ACB Juani Jasen volverá a vestir los colores verdinegros tras su paso la temporada pasada por Myrtia, en el que jugó los primeros partidos de la temporada para posteriormente recalar en el Sionista de la liga argentina.

Además de estos jugadores, continúan en las filas del club el leonés Pepe Llorente, el onubense José Antonio Fernández ´Lepero´ y los murcianos Juanjo Coello, Samuel Alcaraz, Antonio Sánchez, Quique Navarro, Jorge Lledó y Marcos Molina. También se suman a la pretemporada los júnior Chechu Lloret, Alberto Caballero y Juanmi Acosta.

El club también ha realizado renovaciones fuera de la parte puramente deportiva y ha incluido entre sus filas al fisioterapeuta Nicolás Rodríguez, anteriormente en el UCAM Murcia de ACB, y cuenta con una nueva junta directiva dirigida por Andrés Linares tras la renuncia de Javier Escolano tras más de diez años al frente de la presidencia.

El conjunto de la capital volverá a disputar sus encuentros los sábados en el pabellón Príncipe de Asturias, pero en esta temporada lo hará en un nuevo horario, a las siete de la tarde.