­Con el primer partido de la temporada se han visto las primeras pinceladas de los planes que tiene Paco García para este Real Murcia. El entrenador grana consiguió vencer el pasado domingo al Mérida, en su primer encuentro al mando del banquillo de Nueva Condomina, y este sábado, a las 21.30 horas, buscará un nuevo trinfo en casa del Villanovense.

En el primer duelo del año tan solo repitieron en el once, respecto al curso pasado, los defensas José Ruiz, Jaume Sobregrau y Fernando Pumar, sin embargo, para Armando, uno de los jugadores que han continuado este verano, «todos son importantes» y destacó la competencia de la plantilla murcianista. «Hay mucha competencia y va a ser complicado jugar, todos los jugadores que han llegado son muy buenos, pero eso nos ayudará a ser mejores y a estar más enchufados», aseguró el centrocampista.

No obstante, el murciano tuvo minutos en el choque ante el Mérida y estuvo presente en los últimos instantes del partido, donde los granas evitaron que el cuadro extremeño se metiera en el encuentro con un tanto que hubiera significado un posible 2-1. «Salí a ayudar lo máximo posible a mis compañeros. Da mucho gusto jugar, tenemos atrevimiento, tenemos desparpajo, estoy viendo al mejor Murcia desde que llegué», explicó Armando.

Además, incidió en que el ambiente que se respira en el vestuario es «extraordinario» y que se siente cómodo con el nuevo estilo que quiere implantar Paco García para conseguir el ascenso a Segunda División, ya que «somos gente atrevida, gente que quiere jugar al fútbol y que quiere ir al ataque», concluyó el centrocampista.