Mireia Belmonte y Javi Hernanz son la pareja de deportistas de moda. Desde que comenzaron hace unos dos años, la relación entre ellos se ha afianzado y demuestran su amor por las redes sociales, donde se dedican mensajes de amor y de apoyo ante sus eventos deportivos.

El flechazo entre los jóvenes se produjo en la Universidad Católica San Antonio de Murcia, según informa La Nueva España, diario del mismo grupo que La Opinión de Murcia. Los deportistas coincidieron en una gala de la UCAM, donde ella estudia Publicidad y él Derecho, y allí surgió el amor.

Aunque estudian en la misma universidad, compaginar la carrera con el deporte hace que sea muy difícil para ellos verse, ya que Mireia pasa gran parte del año entrenando en el Centro de Alto Rendimiento de Sant Cugat (Barcelona) y Javier hace lo propio en Madrid. Sin embargo, a los jóvenes les basta con verse una o dos veces al mes ya que son conscientes de la dedicación que requieren sus deportes.

De hecho, pese a estar ambos en Río, no pudieron verse todo lo que ellos desearían. Javier, después de superar un auténtico calvario con los transportes y llegar justo a tiempo de ver a su novia proclamarse campeona olímpica de 200 mariposa, solo pudo celebrarlo con ella 5 minutos, ya que Mireia tenía que prepararse para otra prueba y él debía concentrarse para la demostración de piragüismo que se le avecinaba.

Ser la pareja de una deportista de éxito mundial como Mireia Belmonte no tiene que ser fácil, pero Javier parece el adeacuado para la joven, ya que aparte de dedicar su vida al piragüismo trabaja como modelo (ha sido elegido imagen de Loewe) y estuvo ejerciendo como Policía, profesión en la que ahora ha hecho un paréntesis para su preparación de cara a la Juegos disputados.

Pese a estar ambos tan ocupados, Mireia y Javier siempre encuentran un hueco para estar juntos y parece que ahora que han terminado los Juegos de Río van a disfrutar en compañia de unos merecidos días de vaciones.