La expedición del Fútbol Club Jumilla se muestra confiada e ilusionada en sumar los tres puntos en el primer partido de liga que le enfrentará hoy al Atlético Sanluqueño, conjunto ascendido esta temporada, encuentro que se jugará a las 21.30 horas en la localidad de Sanlúcar de Barrameda.

De la lista de convocados se han caído el extremo Chirri, que cumplen una sanción de la pasada temporada, e Ian, futbolista que no ha podido conseguir el transfer de su anterior club, el Fulham de Inglaterra. Además, tampoco podrá jugar el último fichaje del equipo, el delantero Gabri Silva Santos, de 19 años de edad y que ha sido cedido por el Real Murcia.El joven jugador de 19 años de edad llegó al club grana siendo cadete y ahora continuará en el Jumilla como cedido, aunque en principio el cuerpo técnico murcianista, que ha contado con el futbolista durante la pretemporada, pretendía se curtiera en Tercera División con el Imperial de José Luis Acciari.

Los diecisiete convocados para el encuentro de hoy son Jero, Javi, Albiol, Julián, Juanje, Iván, Borja, Manolo, Julio de Dios, Bello, Carlos Terol, Perona, Titi, Neftalí, Luis Verdú, Robles y Álvaro.

El conjunto vinícola viaja ilusionado con el objetivo de sumar los tres puntos en juego, según el entrenador, Pichi Lucas. El Sanluqueño cuenta con jugadores de calidad, entre ellos el delantero camerunés, Paolo Etamané, que las dos últimas temporadas ha vestido la camiseta jumillana y que marcó el gol de la victoria en el ascenso a la Segunda División B ante el Ascó de Tarragona.

Por otro lado, el Cartagena también juega hoy, en su caso recibiendo en casa al Linares (21.00 horas).