El Lorca FC empieza la temporada el próximo domingo ante La Roda en Pinatar Arena, a las 19.30 horas. Es su primer choque como local aunque juegue a casi 150 kilometros de la Ciudad del Sol.

Los precios módicos de los carnés de socio está permitiendo que numerosos aficionados se acerquen a las oficinas que están situadas en el estadio Artés Carrasco para retirar su abono, en el que incluye el desplazamiento gratuito a San Pedro del Pinatar. Los autobuses que se completen, hasta el momento solo hay uno lleno, saldrán desde el Hotel Amaltea el domingo a las cinco.

El equipo lorquino se incorpora esta mañana a los entrenamientos a partir de las nueve y cuarto. El técnico, Iñaki Alonso, ya estará con el grupo tras asistir al sepelio de su suegro en Durango.

Todo el plantel está completo, incluido Chumbi, que ha estado lesionado toda la pretemporada, ya se ha unido a los entrenamientos, aunque su participación en esta primera jornada es más que dudosa. Por su parte, el central Molo, a quien le aplicaron siete puntos de sutura en la frente, entrenará con normalidad, según fuentes del club lorquino.

Los ingleses, fieles al club

Una veintena de aficionados ingleses, afincados en la comarca lorquina, ya han pasado por las oficinas del Lorca FC para retirar su abono. No quisieron desaprovechar la oportunidad de hacerse una foto en el estadio Artés Carrasco, que está siendo resembrado. Esos aficionados son incondicionales desde la etapa de La Hoya Lorca y ahora con el equipo de Gembao, presidente y propietario de la entidad que tiene previsto regresar de China a finales de semana para estar presente en el inicio liguero.