El UCAM Murcia cerró ayer la pretemporada con una victoria ante el FC Jumilla. El único gol del partido llegó en primer minuto de juego por mediación de Sergio Mora, tras una buena internada por banda y el posterior centro del delantero Natalio.

La primera parte del encuentro resultó bastante igualada, a pesar de la diferencia de categoría entre uno y otro equipo. Los universitarios se encontraron con el gol nada más arrancar y la reacción del Jumilla no se hizo esperar, ya que pronto se acercó a la portería rival con un remate de Manolo, exjugador del UCAM. No obstante, los universitarios pudieron aumentar el marcador con un remate escorado de Natalio, que salió fuera por poco.

Tras la reanudación, el equipo de Salmerón, entrenador del cuadro murciano, dominó el choque. Aunque sin ocasiones claras de gol. Un error en la defensa visitante propició una ocasión de Carlos Terol, aunque su disparo lo atajó bien el portero Biel Ribas.El UCAM gozó de una buena ocasión con un remate picado de cabeza de Basha, a la salida de un córner, que permitió a Seral realizar una excelente parada.

A falta de quince minutos el valenciano Jorge Perona tuvo el empate en sus botas, pero estrelló un balón en el poste tras el lanzamiento de un penalti cometido sobre Bello.

El conjunto vinícola, que entrena Pichi Lucas, cierra una pretemporada irregular en la que solamente ha sido capaz de ganar en el primer partido al Palmar. El resto de resultados, tres empates ante el Cieza, el Alcoyano y el Hércules y dos derrotas frente al Albacete B y, ayer, frente al UCAM Murcia.