El Real Murcia ha caído derrotado en su último duelo de pretemporada por dos goles a tres, en un choque disputado en Pinatar Arena frente al Alcoyano, equipo que militará esta campaña en el Grupo III de Segunda División B.

Al equipo dirigido por Paco García se le puso todo de cara cuando a los nueve minutos de partido Adrián Cruz transformaba el primer gol desde el punto de penalti. No obstante, poco antes del descanso se precipitaron dos hechos que marcarían el devenir del encuentro. En el minuto 38, David Torres hacía la igualada para el Alcoyano, y en el 44', el colegiado del encuentro expulsaba al delantero murcianista Borjas Martín, pichichi del Murcia en esta preparación veraniega.

Después del descanso, el extremo diestro Titi saltó al terreno de juego, y él mismo sería el encargado de volver a adelantar al Murcia en el luminoso. Ejecutó de forma magistral un lanzamiento de falta pese a que el Real Murcia jugaba con un futbolista menos. Sin embargo, los minutos siguieron pasando, y los granas terminaron por diluirse sobre el césped. El Alcoyano remontó el partido en los últimos diez minutos del encuentro. Primero fue Jony el que puso la igualada tras transformar otra pena máxima. En el minuto 89, justo antes de la conclusión del encuentro y cuando parecía que el choque acabaría en tablas, Jorge puso por delante en el marcador al Alcoyano por primera vez en el partido.

De esta forma, el Real Murcia concluye su preparación estival, ya que comenzará su andadura en Liga el próximo domingo, a las 18.30 horas, frente al Mérida en Nueva Condomina.