Una excelente versión ofreció el Real Murcia en su amistoso ante La Roda, en el que ganó por cuatro goles a uno. Desde el primer momento, todo salió a pedir de boca para el conjunto grana, que sacó siempre el balón tocado desde la defensa y ejecutó magníficas combinaciones en ataque, con un gran Javi Saura que fue el mejor del partido.

Solo diez minutos necesitó el Real Murcia para adelantarse en el marcador. Una gran jugada de Roberto Alarcón en la banda izquierda la culminó Javi Saura rematando a gol su pase de la muerte. Cuatro minutos después, Titi firmó el golazo de la pretemporada. Su disparo desde fuera del área fue imparable para el guardameta de La Roda, que vio como el balón se colaba por su escuadra izquierda. Los murcianos dominaban a placer sobre el terreno de juego. El joven Javi Saura y Rubén Ramos, que debutaba esta pretemporada después de su lesión, se asociaban en tres cuartos de campo e hicieron las delicias de la afición grana.

En el minuto 33, Israel Jerez acortó distancias en el marcador al rematar con la testa un centro de Iván Sales desde la banda derecha. Pero la alegría no les duró mucho a los albaceteños, que vieron como Rubén Ramos hizo el tercero. El mediapunta aprovechó un rechace tras un tiro de Borjas, que a su vez estaba precedido por una falta lejana disparada por Armando. Aún pudo caer el cuarto antes del descanso, pero el cabezazo de Rubén Ramos se estrelló en el palo. En esos instantes, el equipo de La Roda estaba absolutamente noqueado. Borjas se plantó solo delante del portero cuando fue derribado en la frontal del área por un defensa, y el árbitro le hubiera expulsado de no tratarse de un partido amistoso.

Paco García revolucionó el equipo después del descanso al realizar cinco cambios. Sin embargo, los suplentes mantuvieron el nivel que había exhibido el equipo en la primera mitad. La primera oportunidad de la segunda parte fue para Isi, dispuso de tres ocasiones clarísimas para hacer gol pero el portero atajó sus dos primeros remates y el tercero se fue desviado. El equipo manchego intentaba acercarse a la portería rival, confiando en el talento de su mejor jugador, Jordi Pablo, ex del Málaga y del Villarreal. El equipo murciano siguió tocando y llevó al partido a su terreno. Mantiendo la posesión del balón y con una presión intensa, los murcianos neutralizaban cualquier pretensión de los manchegos de acercarse en el marcador.

Una jugada entre Isi y Daniel Mauri acabó en un claro uno contra uno frente al portero de este último, pero su remate fue muy malo. La Roda solo tuvo una ocasión a balón parado, a cargo de Eloy, que detuvo correctamente Simón. Cuando el árbitro estaba a punto de pitar, Mauri, que había sido de los mejores durante la segunda mitad, cerró la cuenta de los de Paco García con un disparo dentro del área después de una buena jugada individual.