El Real Murcia se ha adjudicado su quinto compromiso en esta pretemporada. El equipo dirigido por Paco García ha superado a La Roda, también del Grupo IV de Segunda División B, gracias a los goles marcados por Javi Saura y Titi en la primera parte, y Rubén Ramos y Mauri en la segunda mitad.

El Murcia, que salió en Pinatar Arena con un once muy compensado en todas sus líneas: creatividad, contraste de experiencia futbolística con la presencia de algunos canteranos y, sobre todo, gol. El conjunto grana efectuó un partido serio, desplegando buen fútbol y conteniendo la posesión de balón. La Roda siempre estuvo a merced de los murcianistas, ya que desde el minuto 9 fueron por detrás en el marcador gracias al tanto conseguido por Javi Saura. Sólo cuatro minutos después, Titi marcaría un gran gol tras disparar desde el vértice izquierdo del área grande.

La Roda marcó pasada la media hora de partido gracias al gol de Israel Jerez. Tras el descanso, Paco García efectuaría hasta siete cambios, algo que no afectaría al insaciable apetito goleador del Murcia. Rubén Ramos de rechace, y Mauri, en las postrimerías del partido, pusieron la puntilla y la sentencia final ante La Roda.