Después de cuatro años en las catacumbas de la Segunda División, el Plásticos Romero Cartagena regresa a Primera, y su portero, Raúl Jerez, no se conforma con mantener la categoría: «No veo la necesidad de pensar en un techo ni de ponerse un límite. Creo que si seguimos trabajando con la ilusión y las ganas que hemos tenido hasta ahora, el tiempo nos va a poner en nuestro sitio», declaró el guardameta de Alcantarilla.

Lo dice alguien que tiene la experiencia de haber jugado equipos de primer nivel, como ElPozo Murcia, en el que militó entre 2011 y 2013, y el Santiago Futsal, en el que estuvo la temporada 2013-2014.

El guardameta de Alcantarilla, está llamado a ser pieza clave en el cuadro cartagenero dirigido un año más por Juan Carlos Guillamón, aunque tendrá que pelear el puesto con el recién llegado Porky.

A sus 29 años, Raúl Jerez afronta un reto más en su carrera: «Después de varios años en Segunda, en Cartagena había mucha ilusión y muchas ganas de volver a Primera. Se trabajó mucho y fue difícil, pero la recompensa mereció la pena», manifestó.

«Yo siempre he dicho que el de portero es un puesto totalmente distinto al de jugador de pista. No hay margen de error, porque te cuesta el gol, y tienes la misión de transmitir tensión y seguridad a los demás», afirma quien será responsable de detener los disparos de algunos de los mejores jugadores de este deporte.

El portero se ha dirigido a la afición para pedirle que «siga como hasta ahora. Nosotros daremos el cien por cien para que los seguidores disfruten de una muy buena temporada», añadió.