Fútbol. Amistoso
Cartagena11Lorca

 

Cartagena y Lorca empatan

Los albinegros se han adelantado en la primera parte con un tanto de Fernando, y los lorquinistas han empatado al transforma un penalti

10.08.2016 | 22:09
Cartagena y Lorca empatan

El Cartagena y el Lorca han empatado (1-1) en un nuevo amistoso veraniego en Pinatar Arena. Cada equipo dominó una parte. El cuadro de Monteagudo dispuso de las mejores ocasiones en el primer tiempo y se adelantó por medio de Fernando, que sigue demostrando su olfato goleador con la camiseta albinegra. Dorronsoro, a pocos minutos del descanso, evitaba lo que podría haber sido el 0-2. En la segunda parte mejoró el Lorca, que empató por medio de Samu, que transformaba una pena máxima cometida sobre Manu Apek. Julio Algar tuvo en sus botas el tanto de la victoria tras un buen segundo tiempo de los de Iñaki Alonso. Al final, justo empate en el duelo regional de Pinatar Arena.

LORCA FC: Dorronsoro, Pina, Pomares, Molo, Mikel, Cristian Bustos, Samu, Albisua, Manu Apek ,Carlos Martínez y Javi López.. También jugaron Antonio López, Adrián, Sergio Menéndez, Abel, Morros, Julio Álgar y Urko Arroyo.

FC CARTAGENA: Limones, Óscar Ramírez, Jesús Álvaro, Michel, Gonzalo Verdú, Sergio Jiménez, Rivero, Cristo, Juanlu, Óscar Rico y Fernando. También jugaron Arturo, Sergio García, Ceballos, Chus Hevia, Adama, Chus Hevia, Pablo Ortíz e Iván Pérez.

GOLES: 0-1. Minuto 32: Fernando. 1-1. Minuto 51: Samu, de penalti.

ÁRBITRO: Lax Franco del comité murciano.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine