El Águilas FC se vio sorprendido, en su tercer partido de pretemporada, por el filial del Granada, equipo de Segunda División B. El cual le endosó un contundente 1-4 dejando patente la diferencia entre ambos conjuntos.

Los aguileños pagaron muy caros los errores defensivos, encajando el primer gol cuando aún no se había cumplido el primer minuto de juego. El visitante Marc Nierga no esperó que entraran en el partido los locales para marcar el primer gol, y antes de la media hora, en solo diez minutos, el partido quedó casi sentenciado. A los veinte minutos un despeje del portero Paco pegaba en Javi Piñero y entraba el balón en la portería local; cinco minutos después acortaba diferencias el aguileño Xavi. Pero sirvió de poco, puesto que en la siguiente jugada, de nuevo los visitantes ampliaban la diferencia con un gol de Tomás, que se volvía a aprovechar de un fallo en la defensa local. Antes del descanso, Nacho Navarrete, dejaba el partido sentenciado, con un resultado que no se movería durante la segunda parte.

Esta tarde, en la Cafetería Samoa, se presenta el centenario Trofeo Playa y Sol, que disputarán el próximo 15 de agosto el Águilas FC y el Lorca Deportiva.