Fútbol sala

ElPozo B vuelve a rejuvenecerse

El filial murciano, campeón de Segunda la temporada pasada, incorpora a Torres, Gambín, Álex y Dani Gómez

09.08.2016 | 04:00

El campeón de Segunda de la pasada campaña, ElPozo Ciudad de Murcia, arranca la pretemporada con la ilusión de volver a ser la mejor cantera de fútbol sala a nivel nacional.

La plantilla dirigida por Josan González, que fue galardoneado con el reconocimiento a 'Mejor Entrenador de Segunda 2016', ha comezado su preparación con nuevas caras en el equipo. De esta forma, el filial de ElPozo Murcia ha realizado un proceso de renovación y rejuvenecimiento en sus filas con las nuevas incorporaciones.

Las novedades con las que cuenta el conjunto murciano son el ala Nacho Torres, el ala pívot Jesús Gambín y el pívot Álex García, que procede del Hércules San Vicente. Además, también regresa el ala murciano Dani Gómez. Tras proclamarse campeones de España suben del equipo juvenil los internacionales Darío y Alberto García. Respecto a las bajas, los de Josan han sufrido la marcha del ala Rodrigo López y los pívots Saura y Josema, que han recalado en Plásticos Romero, dando así el salto a Primera División.

El Pozo Ciudad de Murcia, que entrena junto a los juveniles durante la pretemporada, se encuentra en plena preparación de cara a hacer frente al arranque liguero, que se producirá el próximo 17 de septiembre frentre al Real Betis FSN a domicilio.

Por otra parte, ElPozo B disputará durante el 2 y 3 de septiembre el Torneo Internacional de Fútbol Sala de Ripollet. En cuanto a los amistosos, de momento, cuenta con tres partidos cerrados. El 19 de agosto comenzarán ante el Elche FS, en el Palacio de Deportes del Murcia. El día 27 viajarán hasta la pista de San Clemente, mientras que el 7 de septiembre se medirán ante CD El Edijo, y el 10, ante CFS Pinatar, de Segunda B.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine