FÚTBOL. FC Cartagena
Totana02FC Cartagena
 

Un paseo y cuarta victoria

El FC Cartagena vence cómodamente al Totana gracias a los tantos de Sergio García y Moisés, ambos tras un rechace

07.08.2016 | 11:23
Un paseo y cuarta victoria
Un paseo y cuarta victoria

El plácido duelo permite a Monteagudo alinear a varios canteranos en la segunda mitad

El duelo de ayer en el estadio Juan Cayuela podría resumirse como el más descafeinado de los disputados hasta la fecha. El choque entre el Olímpico de Totana, que esta campaña militará en Tercera División, y el FC Cartagena de Alberto Monteagudo, permitió extraer pocas conclusiones tras lo acontecido sobre el césped.

La reseña más positiva que se pudo dilucidar para ambos conjuntos fue el resultado: para el Cartagena, por volver a ganar en un ´bolo´ veraniego, su cuarto triunfo en lo que lleva de preparación, y para el Totana, por salir airoso de un choque que podría haber perdido por un marcador más abultado.

El Cartagena, que pudo darse el gusto de alinear en la segunda mitad a varios futbolistas de la cantera –el guardameta Álex debutó en esta pretemporada con el equipo–, consiguió además disfrutar de las mejores ocasiones. Dominó la posesión y arreció con peligro sobre el área del Totana.

En el minuto 11, fue Arturo, delantero titular en el choque de ayer, el que dispuso de una buena ocasión de gol dentro del área tras jugada colectiva. El Cartagena era superior en todos los sentidos al Totana, cuestión refrendada antes del descanso. El propio Arturo volvería a gozar de una ocasión, pero su disparo fue repelido en primera instancia por el guardameta local. El rechace cayó en los pies de Sergio García, que sólo tuvo que enviar el cuero hacia la portería.

El Cartagena siguió mandando sobre el césped, pero no fue hasta el 85´ cuando Moisés, tras otro rechace en la salida de un córner, puso la guinda al marcador en las postrimerías del partido. El próximo duelo de preparación para los albinegros será frente al Lorca de Iñaki Alonso el miércoles a las 19.00 horas en Pinatar Arena.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine