Un partido que comenzó con una fiesta por la visita de la selección argentina sub-20 a El Rubial, se nubló a falta de dos minutos para su conclusión con una multitudinaria tángana que se saldó con una agresión al aguileño Javi Soto, a quien le tuvieron que practicar un punto de sutura en el pómulo y dos en el parpado de su ojo derecho.

Y es que conforme avanzaba el partido, los visitantes se veían superados por el juego de los locales. El Águilas dominaba el marcador con un gol de Rubén Primo, al inicio del segundo tiempo, y fue entonces cuando comenzaron las acciones que rozaban el límite del reglamento.

En una de ellas saltó la chispa que incendió el encuentro a falta de dos minutos para el final. El combinado argentino no devolvió un balón que envió fuera el Águilas para que atendieran a un jugador rival desembocó en dos entradas a destiempo y en una tángana que dejó malherido al capitán del cuadro aguileño, Javi Soto, por lo que el árbitro señaló el final del encuentro.

En lo que respecta a lo deportivo, el Águilas fue superior a su rival con sálidas rápidas y con criterio a la contra y con un tanto de Rubén Primo que llegó a balón parado en el inicio de la segunda parte. Hoy, a las 20.00 horas, será la presentación oficial en El Rubial ante el Granada B, de Segunda B.