Más de 200 jugadores competirán a lo largo de este fin de semana en la octava edición del Mastervoley La Manga-UPCT. La Isla del Ciervo será el escenario elegido para celebrar entre los días 6 y 7 de agosto este prestigioso torneo impulsado por ex jugadores de voleibol de Cartagena, por el Ayuntamiento y por los clubes deportivos de la ciudad.

En total, se espera que participen en torno a 90 parejas, repartidas en tres categorías: masculina, femenina y mixta. Obviamente, la mayoría de los competidores serán de la Región de Murcia, pero también acudirán otros voleibolistas procedentes de otros puntos de España como Madrid, Barcelona, Alicante o Albacete.

Como novedad de esta edición, la jornada matinal del sábado estará dedicada al deporte inclusivo para personas con discapacidad. Los protagonistas serán los jugadores del CD Primi Sport, que actuarán junto a voleibolistas profesionales o semi-profesionales. El sábado por la tarde continuará el espectáculo con el inicio del campeonato, que comenzará con una fase de grupos que se alargará hasta el domingo por la mañana. En la jornada vespertina del día 7 se celebrarán las fases finales (Fase Oro, Fase Plata y Fase Bronce), que determinarán los vencedores.