Óscar Quintana ha sido presentado como entrenador del UCAM Murcia Club Baloncesto. Será la segunda etapa del preprador en el banquillo murciano y sucede en el cargo a Fotis Katsikaris.

"Estoy triplemente contento. En primer lugar, porque vengo a trabajar en la Liga Endesa; en segundo, porque estoy en Murcia y vamos a jugar competición europea; y en tercero, porque me ha elegido el presidente Mendoza", ha dicho en la rueda de prensa el preparador, quien ha puesto el objetivo de la campaña "en seguir creciendo", aunque admite que "va a ser complicado por el desgaste físico y psíquico de tener dos partidos a la semana".

Se ha mostrado optimista porque "la plantilla está muy bien construida, sobre todo por los cuatro pilares, que son Antelo, Campazzo, Faverani y Rojas", mientra que sobre la llegada del alero lituano Martynas Pocius, ha explicado que "áun no está cerrado" y que le "parece un buen jugador".

Quintana se ha mostrado ambicioso después del histórico pasado curso, en el que el equipo se clasificó por primera vez en su historia para las eliminatorias por el título y para disputar la Euocup: "El UCAM no ha venido de visita, sino para quedarse mucho tiempo entre los mejores",