Campaña de abonos

El alcalde de Cartagena y el concejal de Deportes renuevan su abono en el Cartagonova

04.08.2016 | 04:00
José López y Ricardo Segado, tras recoger su abono.

Una temporada más, el alcalde de Cartagena, José López, y el concejal de Deportes, Ricardo Segado, estarán entre los aficionados que acuden cada fin de semana al estadio a animar al equipo de la ciudad. Ambos han renovado su carnet de abonados para este curso, tanto para el FC Cartagena como para el equipo de fútbol sala, el Plásticos Romero. «Una manera de proyectar al club es que las instituciones estemos presentes y saquemos nuestro carnet, pagando como todo el mundo», destacó el alcalde.

Aunque López se ubicará con frecuencia en el palco junto a las autoridades, su localidad se halla en el lateral alto, donde suele ir a desde hace años con su grupo de amigos: «Una cosa es ir al palco representando al Ayuntamiento, y otra cosa es ir con los amigos al lateral a disfrutar del fútbol con los cánticos, con los gritos o pensando cualquier cosa en voz alta del árbitro», bromeó el primer edil.

En cuanto a la subvención que el ayuntamiento otorga al equipo albinegro, el alcalde expresó que «dependerá de los resultados del propio club. Si el club consigue ascender a Segunda División tendremos que hacer todos un esfuerzo mayor. Desde el ayuntamiento lo consideramos una inversión, en este caso publicitaria, porque es el club que va a pasear el nombre de la ciudad de Cartagena por todo el país», comentó José López en el estadio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine