El UCAM Murcia sufrió ayer la primera derrota de la pretemporada frente a un Levante que supo aprovechar las ocasiones de peligro que generó a lo largo de los noventa minutos. Una de ellas permitió a Roger lograr el gol que, a la postre, bastó a su equipo para derrotar a los pupilos de José María Salmerón, que ofrecieron una buena imagen sobre el césped del Municipal de Campoamor.

Los primeros minutos del partido fueron los únicos en los que pareció que el conjunto valenciano, rival esta temporada de los universitarios en Segunda División, podía mostrarse superior. La primera oportunidad de gol, sin embargo, la tuvo Vicente, que a punto estuvo de adelantar al cuadro murciano en el minuto 12.

La expulsión de Verza a la media hora de juego pareció poner todo en contra de los azulgranas, pero los minutos transcurrieron sin que el marcador se moviera, hasta que lo hizo pero a favor de los intereses del Levante, que en el minuto 59 logró el tanto que le dio el triunfo y significó el primer tropiezo veraniego del UCAM.