El FC Cartagena quiere premiar la fidelidad de sus abonados de esta temporada 2016/17. Para ello, el club ha decidido ´congelar´ el precio de los abonos para la próxima campaña, si el equipo asciende de categoría, a aquellos aficionados que hayan retirado sus abonos desde el inicio de la Campaña hasta el viernes 12 de agosto.

Los socios que ya hayan retirado sus abonos, y aquellos que lo hagan desde ahora hasta el mencionado 12 de agosto, se verán beneficiados en el precio de su abono de una manera excepcional la próxima campaña si el equipo consiguiera el ascenso. Estos abonados pagarían en Segunda A lo mismo que esta temporada en Segunda B, siendo recompensados de esta manera «por su confianza y fidelidad a nuestro equipo en el momento que más lo necesita», dice el club albinegro en una nota de prensa.

«Se trata de un motivo más para unirse al proyecto del FC Cartagena 2016/17 en una temporada muy ilusionante para todos», añaden desde la entidad cartagenerista.

Hasta el momento son más de tres mil las personas que han comprado su carné desde que el club los pusiera a la venta a finales del pasado mes de junio. Los precios oscilan entre los 50 y 160 euros para la modalidad de general.