El UCAM Murcia disputa esta tarde ante el Albacete, a las 20.00 horas y televisado por Popular TV, su segundo encuentro de la pretemporada. Lo hará en el estadio Carlos Belmonte ante el equipo que actualmente dirige el exmurcianista José Manuel Aira.

El primer compromiso fue el pasado sábado frente al filial del Valencia, el Mestalla, en el que los universitarios vencieron por 1-0 con un solitario tanto de Natalio, tras un error de la defensa del equipo de la ciudad del Turia.

Los universitarios, que se encuentran concentrados en La Manga Club, tienen previsto entrenar esta mañana antes del encuentro. Por la tarde, la expedición pondrá rumbo a Albacete para medirse al conjunto manchego, con la intención de continuar cogiendo tono físico e ir fijando automatismos tácticos necesarios para el buen funcionamiento del bloque.

Su rival, el Albacete, que este año luchará en el Grupo II de Segunda B por ascender al fútbol profesional, viene de ganar al Atlético Saguntino por la mínima (1-0) en el choque que se celebró el pasado fin de semana.

El partido amistoso de esta tarde será transmitido por las cámaras de Popular Televisión, mientras que los aficionados que se quieran desplazar hasta el Carlos Belmonte y presenciar el partido desde la grada podrán hacerlo por 3 euros.