El Lorca FC hizo oficial ayer la contratación del portero Fran Dorronsoro, de 31 años de edad y 1'80 metros de altura, que ha militado las últimas tres temporadas en el Albacete y cuenta con experiencia en Segunda y Segunda División B. El cántabro afirmó ayer, en su cuenta de Twitter, que tiene «muchas ganas» de comenzar su etapa en el club que preside Xu Gembao y hoy se incorporará a la concentración de los lorquinos en San Pedro del Pinatar.

Tras la buena impresión causada por el equipo lorquino ante el Levante, con quien perdieron por 0-1, los técnicos lorquinistas han cerrado más encuentros. Aprovechando que Las Palmas también está en Pinatar Arena, el equipo de Iñaki Alonso, entrenador del Lorca FC, disputará este viernes a las 19.00 horas ante el conjunto de Quique Setién. Será el segundo de pretemporada, el tercero será el domingo a la misma hora y en el escenario ante el filial del Granada, rival del grupo cuarto de Segunda B.

Antes del partido ante los canarios, está previsto que se presente a uno de los últimos fichajes, Urko Arroyo, quien será la novedad del Lorca ante Las Palmas junto al portero Dorronsoro. El cuarto partido previsto por los lorquinos será el 5 de agosto, ante el Fuenlabrada, a las diez de la mañana. Y el quinto, al día siguiente a las nueve y media ante El Palmar, de Tercera.