El FC Barcelona Lassa ha llegado a un acuerdo con el portero internacional Juan José Angosto, que llega procedente del Benfica, para incorporarse a la disciplina del equipo blaugrana a partir de esta temporada 2016-17, vinculándose durante tres campañas con una cuarta opcional. El jugador regresa a España para ser una pieza clave en uno de los equipos más punteros a nivel nacional.

De esta forma, Juanjo, de 30 años, compartirá portería con Paco Sedano, capitán del equipo y su compañero en la selección. El murciano tiene la experiencia de haber jugado en la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS) durante diez años. Ha militado en las filas de El Pozo Murcia (2004/10), Inter Movistar (2010/13) y Santiago Futsal (2013/14). En 2014 se marchó al Benfica, donde ha estado las últimas dos campañas. Fue precisamente en El Pozo Murcia donde ha pasado la mayor parte de su carrera deportiva. Allí creció como jugador y disfrutó de la titularidad.

Sin lugar a dudas Juanjo es uno de los porteros más codiciados y cuenta con una trayectoria envidiable.

El nuevo portero blaugrana destaca por tener cuatro ligas españolas y una portuguesa en su palmarés. Además, con la selección española se ha proclamado cuatro veces campeón de Europa. En los méritos individuales cuenta con tres galardones al mejor portero de la liga, conseguidos en 2005-06, 2008-09 y 2009-10.

Con su llegada al Barcelona este guardameta podrá presumir de haber jugado en todos los equipos grandes de fútbol sala a nivel nacional.

Juanjo se disputará la portería blaugrana, al igual que en la selección, con Paco Sedano.

El murciano llega al club para estar a las órdenes de Andreu Plaza. Para el técnico la incorporación de Juanjo supone un halo de experiencia y talento.

El fichaje del murciano supone para el Barcelona, uno de los equipos más punteros a nivel mundial, una pieza clave de cara a afrontar la próxima campaña. En este sentido, cabe destacar que el club se asegura la portería al contar con los dos guardametas estrellas de la selección española.