El Real Murcia decidió no ofrecer la renovación a ninguno de los jugadores que finalizaron contrato el pasado 30 de junio, a excepción del portero Fernando que sí contó con una oferta, y la inmensa mayoría de ellos ya han encontrado un nuevo destino.

El último ha sido el delantero Gorka Azkorra, al que relacionaron con el Albacete que dirige el exmurcianista José Manuel Aira, y que finalmente jugará en el Grupo II de Segunda B tras firmar por el Sestao. Lo cierto es que durante este mes de julio la gran mayoría de jugadores han contado con ofertas para continuar en la categoría de bronce, aunque tan solo Javi López, que ha llegado a las filas del Lorca FC, se medirá a los granas este curso antes de un hipotético playoff de ascenso, donde se cruzan rivales de todos los grupos.

Sin embargo, Sergi Guilló, Fran Moreno o Rafa de Vicente parece que no han tenido tanta suerte. El centrocampista se encuentra en la fase de recuperación de una lesión de menisco, Fran Moreno forma parte de la Selección AFE, junto a más jugadores sin equipo, y el malagueño se ha quedado fuera de la gira del primer equipo y podría rescindir su contrato.