Ayudas

La Federación Murciana intermedia para solucionar el tema del aval de 200.000 euros

El club grana, con la ayuda de la territorial presidida por Monje Carrillo, cumple con el requisito exigido por la Española

26.07.2016 | 04:00

El problema del aval de 200.000 euros que exigía la Federación Española de Fútbol para permitir competir esta campaña al Real Murcia ya está solucionado. En la tarde de ayer, el club grana solventaba dicho obstáculo gracias a la intermediación de la Federación Murciana de Fútbol. José Miguel Monje Carrillo, presidente de la Territorial, se comprometía durante una reunión con Guillermo Martínez Abarca a intentar hacer las gestiones necesarias para ayudar a los murcianistas a conseguir el aval y así evitar cualquier tipo de problema. Fue durante el día de ayer cuando los pasos dados por la Murciana empezaron a dar resultado hasta solucionarse completamente una cuestión que desde hace unos días venía preocupando a los responsables del Real Murcia.

Así, con el aval presentado en la Federación Española de Fútbol, la centenaria entidad evita cualquier tipo de riesgo de no poder competir en la liga de Segunda B que comenzará el próximo 21 de agosto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine