El Cartagena, exento de la primera ronda copera

El club albinegro debutará en segunda ronda de la Copa del Rey contra el ganador del Andorra-Hércules

22.07.2016 | 20:46

El sorteo de la primera y la segunda ronda de Copa del Rey ha deparado el mejor de los escenarios posibles para el FC Cartagena, ya que le permite acceder directamente a la segunda ronda de la competición. El club albinegro, al igual que otros seis equipos de Segunda División B que participan, no tendrá que jugar la primera eliminatoria. El debut copero del equipo que entrena Alberto Monteagudo se producirá el miércoles 7 de septiembre, frente al vencedor del Andorra-Hércules. Además, el Cartagena tendrá la ventaja de disputar esa eliminatoria, a partido único, en el estadio Cartagonova. El calor de la afición siempre es un plus en este tipo de enfrentamientos.

El otro club de la Región que está exento de jugar esa primera ronda es el UCAM Murcia. El conjunto universitario debutará contra el Real Oviedo y también lo hará en casa, en el estadio de La Condomina.

Sí tendrá que superar la primera eliminatoria el Real Murcia, que visitará el campo del Atlético Sanluqueño. Si el equipo grana es capaz de ganar en tierras gaditanas se enfrentará en la segunda ronda al CD Tudelano.

Sin embargo, el emparejamiento más morboso de esta primera fase será, sin duda, el choque entre los dos equipos de la ciudad de Lorca, el Lorca Deportiva y La Hoya Lorca FC. Ambos clubes estuvieron a punto de fusionarse hace apenas un mes, pero finalmente decidieron caminar por separado y ahora pelearán por seguir adelante en la Copa del Rey. Esta eliminatoria, como todas los de primera ronda, tendrá lugar el miércoles 31 de agosto y se disputará a partido único. El Lorca Deportiva tendrá el privilegio de actuar como local.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine