Ricardo Ibáñez ha decidido dejar la presidencia del Plásticos Romero Cartagena, equipo ascendido a Primera División del fútbol sala nacional. Así lo comunicaba ayer la entidad, que justifica esta renuncia por «motivos personales y familiares».

Ricardo, que llegó a la presidencia en la temporada 2013/2014, deja el club en la máxima categoría del fútbol sala español y, en la medida de sus posibilidades, seguirá colaborando y asesorando a la entidad.

«Desde el club queremos agradecer la profesionalidad, el cariño y la predisposición que ha tenido durante estos dos años ostentando la máxima representatividad del Club, deseándole la mayor de las suertes en sus nuevos proyectos personales y profesionales», indica la entidad cartagenera en una nota de prensa enviada a los medios de comunicación.

A partir de este momento, y en los plazos legalmente establecidos en los estatutos -alrededor de dos meses-, en próxima fecha se convocará asamblea general extraordinaria para la elección del nuevo presidente del club.

Porky, nuevo portero

Por otro lado, el club confirmaba ayer la contratación del portero Alberto Porcar, conocido futbolísticamente como Porky, portero nacido en Valencia en 1994 que jugaba en Segunda División con el UMA Antequera la última temporada liguera.