Baloncesto

El MZT Skopje Aerodrom sustituye al Dinamo Sassari en el grupo del UCAM

22.07.2016 | 04:00

El UCAM Murcia tendrá que vérselas en su primera temporada en la Eurocup con el Unicaja Málaga, el Bayern de Múnich alemán, el MZT Skopje Aerodrom macedonio, el Zenit de San Petersburgo ruso y el Buducnost Voli Podgorica montenegrino, según informó ayer la organización.

La organización de la Eurocup confirmó la inclusión en la segunda competición continental del Montakit Fuenlabrada madrileño, el MZT Skopje Aerodrom de Macedonia, el Lietkabelis Panevezys de Lituania y el Volvogrado de Rusia.

Estos cuatro equipos sustituyen a los clubes italianos Dinamo Banco di Cerdeña Sassari, Dolomiti Energia Trento, FoxTown Cantu y Grissin Bon Reggio Emili, que renunciaron a disputar la competición.

La segunda competición europea, bautizada esta temporada como '7Days Eurocup', comenzará el próximo 12 de octubre con una fase de grupos con diez jornadas. Los cuatro mejores de cada grupo se clasificarán para una nueva fase con cuatro grupos y cuatro equipos cada uno, de los cuales se clasificarán los dos mejores tras seis jornadas a una fase eliminatoria con cuartos de final, semifinales y final, que se disputarán en un formato al mejor de tres partidos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine