La plantilla del Águilas FC esta cerrada, salvo que llegue la opción de algún jugador interesante. No es que haya sido fácil, pero el director deportivo Gabriel Belmonte, tras renovar a los aguileños que han pertenecido a este equipo en las últimas cinco temporadas, ha tenido que incorporar a jugadores para ocupar las demarcaciones que han quedado libres por los fútbolistas foráneos.

En el capítulo de renovaciones, además del defensa Rubén Primo, que cuenta como un aguileño más, también continúan los canteranos Javi Soto en la portería, los defensas Fran, Javi Piñero, Juan; los centrocampistas Emilio, Xavi, Javi Méndez, José Manuel y Joaquín; y el delantero Jimmy. A estos se une los aguileños que retornan al equipo como los porteros Paco, procedente del Mazarrón, y Pianelo, del UCAM de División de Honor. Además del delantero José David, quien llega del At. Pulpileño. En total son catorce los aguileños los que volverán a vestir la camiseta blanquiazul.

Para completar la plantilla, Sebastián López ha buscado a jugadores de confianza, como los que estuvieron con el Huércal-Overa hace dos temporadas, cuando se clasificaron para la fase de ascenso. Como el interior zurdo Juanma Acevedo, procedente del SCR Peña Deportiva de Santa Eulalia, y el centrocampista Pedro Chinchilla, quien llega del Quintanar del Rey; y el delantero Campanas procedente del Lorca Deportiva

Para cubrir la salida en el centro de la defensa del aguileño Diego Ruiz, que ha fichado con el filiar de la UD Las Palmas, han incorporado a Manzano, quien llega del Huércal-Overa y que coincidió con Rubén Primo en la UD Almería B.