Fútbol Sala

Abraham vuelve al Jumilla FS tras 3 años de ausencia

Su contratación es petición expresa del entrenador blanquiazul, Juan Francisco Gea, con quien coincidió entre 2009 y 2013

21.07.2016 | 08:50
Abraham vuelve al Jumilla FS tras 3 años de ausencia

El Jumilla Fútbol Sala, uno de los dos equipos murcianos de Primera División, sigue dando pasos para confeccionar la plantilla con la que competirá en la máxima categoría y la última incorporación es la de Abraham Sánchez, cierre que regresa a la entidad tres años después de abandonarla.

Abraham Sánchez Martínez es un veterano jugador alicantino de 32 años cuya contratación es petición expresa del entrenador blanquiazul, Juan Francisco Gea, con quien coincidió entre 2009 y 2013, cuando el equipo militaba en Segunda División y en Segunda B.

Además, ha pertenecido a la disciplina del Xaloc Alacant, del Fiat Autobergamo Deva y, en el extranjero, del Gueriniere Futsal francés y del Sepsi Futsal de Rumano, conjunto este con el que se proclamó subcampeón de la Copa en ese país.

Al conjunto dirigido por Gea han llegado este verano, además de Abraham, el portero Thiago Soares y el ala Luiz Henrique Neves -Pimpolho-, ambos brasileños; y el ala pívot Javier Bargueño -Javito-.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine