El entrenador del Real Madrid, Zinédine Zidane, aclaró que su compatriota Paul Pogba, centrocampista de la Juventus, le «gusta mucho» porque es «un jugador muy bueno», pero como tantos otros, además de dejar entrever que James y Jesé deberán buscar minutos lejos de Chamartín.

«Estoy contento con la plantilla que tengo, que es difícilmente mejorable», comentó Zidane en la primera rueda de prensa del curso, celebrada ayer lunes en Montreal (Canadá), la parada inicial que harán los blancos esta pretemporada.

«Me faltan muchos jugadores para trabajar aquí, pero ha sido año de Eurocopa y no podemos hacer nada. Luego prepararemos la Superocopa de Europa, el 9 de agosto en Noruega, que es un partido muy importante», explicó el francés, «muy contento de volver al trabajo».

También le preguntaron por Álvaro Morata, repescado de la Juventus, el técnico blanco dijo que es «un jugador más del equipo». «Ha vuelto y estoy contento, luego veremos más adelante. Álvaro va a ser uno más».

En relación a otro canterano, Jesé Rodríguez, el galo fue más concreto. «Es jugador de esta plantilla. El año pasado no jugó mucho, pero como entrenador del Madrid lo quiero», concluyó.