El Mar Menor CF será el primer rival al que se enfrente el Cartagena en su puesta a punto para el inicio de la competición. Una semana después de empezar la pretemporada, el equipo albinegro jugará su primer partido esta tarde a las siete en La Manga Club.

Esta prueba inicial servirá para que el entrenador, Alberto Monteagudo, pueda comprobar el estado físico de sus jugadores tras las vacaciones de verano, y para comenzar las pruebas tácticas de cara a los partidos oficiales

El preparador albinegro cuenta con 19 jugadores de la primera plantilla, aunque presumiblemente también dará oportunidades a los futbolistas del filial que están realizando la pretemporada con el primer equipo.

El rival será el Mar Menor, que el año pasado disputó el play-off de ascenso a Segunda B, y que el pasado sábado perdió por 6-0 en el partido amistoso que jugó contra el Granada CF.

Será el primer test de este verano para el equipo albinegro, antes de enfrentarse el próximo sábado a la selección de Emiratos Árabes Unidos. Después se verá las caras con el Valencia Mestalla, el Elche, el Eldense y el Olímpico de Totana.