­El FC Cartagena arranca este próximo martes el vertiginoso ritmo de partidos amistosos que lo alargará casi hasta el inicio de la temporada liguera -el 21 de agosto-. Los técnicos han programado un encuentro cada tres o cuatro días desde el martes hasta el 6 de agosto, fecha en la que está confirmado el último, hasta el momento, el último choque, que será frente al Olímpico de Totana en el estadio Juan Cayuela. De esta manera, recordemos, los partidos que jugará el equipo albinegro estos próximos días lo enfrentarán al Mar Menor este mrtes a partir de las siete de la tarde en La Manga Club.

El próximo sábado, a las siete, deberá enfrentarse también en La Manga Club al combinado de Emiratos Árabes -a partir de las siete de la tarde-. Cuatro días más tarde es el turno de jugar contra el Valencia Mestalla. Es el 27 de julio en Pinatar Arena, también a las siete de la tarde. Tan sólo tres jornadas desués, es decir, el sábado día 30, el bloque entrenado por Monteagudo jugará ante el Elche CF en Pinatar Arena a las seis, mientras que el 2 de agosto el turno será para el CD Eldense, a las siete de la tarde y en Pinatar Arena.

Por último, el antes mencionado Olímpico de Totana-Cartagena del 6 de agosto, cuatro días después de medir las fuerzas ante el Eldense, en el estadio Juan Cayuela a las ocho y media de la noche.