La competición regular de Primera División de fútbol sala arrancará este año en miércoles 12 de octubre 'Día de la Hispanidad' y ElPozo Murcia debutará en partido regular de la competición liguera enfrentándose al D-Link Zaragoza, a domicilio, tal y como ha deparado el sorteo de la próxima temporada. Por su parte, el Plásticos Romero, debutante en Primera, jugará su primer enfrentamiento en su cancha frente al Magna Gurpea navarro.

El Jumilla FS también lo hará en su casa, pero el rival en suerte es el Santiago Futsal.

La competición finalizará el 29 de abril, una fecha parecida a la de este año y no se detendrá en Navidad, ya que se jugarán encuentros el 30 de diciembre y el 7 de enero.

En cuanto a los enfrentamientos entre los equipos de la Región, hay que señalar varias fechas. Plasticos Romero y Jumilla se verán las caras el 12 de noviembre en Cartagena, mientras que ElPozo Murcia y el equipo cartagenero lo harán por vez primera en la competición el 17 de diciembre en el Palacio de los Deportes. La vuelta será el 29 de marzo, probablemente ya en el nuevo Palacio de los Deportes de Cartagena.

Hércules y Melilla, fuera

Por otro lado, la Asamblea de la Liga Nacional de Fútbol Sala aprobó ayer «por unanimidad» la no continuidad de los clubes de Segunda Melilla y Hércules San Vicente, «debido al incumpliendo de los requisitos estipulados en la normativa», y no atendió la petición de cuatro equipos para participar en esa categoría. Además, se decidió no atender ninguna de las peticiones para participar en Segunda, con lo que la categoría quedará formada por 14 clubes.