­Dos días antes de que Paco García empiece a poner las pilas a sus jugadores, el delantero Borjas Martín y el extremo Javier Álvarez, más conocido como ´Titi´, probaron la sensación de saltar al césped de Nueva Condomina. Con caras de asombro, por las dimensiones de la que a partir de ahora será su casa, los que se convirtieron en los dos primeros refuerzos del conjunto murcianista estuvieron acompañados en todo momento por Víctor Alonso, gerente del Real Murcia, y Guillermo Fernández Romo, director deportivo de la entidad.

Antes de vestirse de corto para ponerse delante de los fotógrafos, tanto Titi como Borjas Martín demostraron que vienen con la lección aprendida. Ni un segundo tardó el extremo gijonés en decir las palabras mágicas. "Tengo la ilusión de llevar a este equipo al lugar que se merece". El futbolista, que llega procedente del Logroñés, donde los últimos dos cursos ha disputado el play off, añadía que el camino hacia Segunda División "será largo", por eso hay que "dar el máximo desde el viernes". Al ser cuestionado por la presión que se siente al vestir de grana, el asturiano fue contundente: "¿Presión? Bendita presión la de vestir este escudo".

Siguiendo el esquema de Titi, Borjas Martín señalaba que "desde la primera llamada sé que el objetivo es el ascenso. El escudo que lucimos así lo exige". El delantero, que la pasada campaña jugó en el Pontevedra, no quiso hablar de una cifra de goles, solo de trabajo. "Más que marcarme una cifra, prefiero darlo todo cada día. Con trabajo, espero que las cifras que lleguen sean muy buenas".