El Águilas FC de la próxima temporada se ha puesto en marcha con la presentación del aguileño Sebas López como nuevo entrenador del equipo para Tercera División, como ya avanzó el pasado lunes este diario, a quien le acompañara como director deportivo Gabriel Belmonte.

El Museo del Fútbol Aguileño fue el lugar escogido en el que también se conocieron los primeros pasos del nuevo proyecto, que más que nuevo, consiste en darle continuidad a la extraordinaria temporada que se realizó el pasado ejercicio, donde estuvieron a un paso de ascender a Segunda B, un objetivo que también se ha marcado el presidente, Juan Pablo García, para el nuevo curso. "Después de la experiencia del año pasado y sabiendo de la capacidad del equipo y de lo que son capaces de hacer, este año queremos dar un paso más y marcarnos como objetivo el ascenso a 2ª B".

Por su parte, el técnico Sebas López indicó que "hay que jugar un partido, y después centrarse en el otro, y así toda la temporada, si tenemos que ascender todo llegara".

La pretemporada la comenzara el 25 de julio y el primer rival será la UD Almería el 27 de julio; el domingo 7 de agosto se realizará la presentación oficial ante el Granada B y el 5 de agosto ante la Selección de Argentina sub-20. Todos estos partidos se disputarán en El Rubial, al igual que la centenaria cita del Trofeo Playa y Sol del 15 de agosto, que le enfrentara como el pasado año al Lorca Deportiva.