El Real Madridy la firma 'adidas' presentaron este jueves las equipaciones para la temporada 2016-17, con la novedad del aspecto retro para la primera equipación y de la vuelta al color púrpura en la segunda.

La firma deportiva alemana desveló a primera hora de la mañana las nuevas equipaciones del conjunto madridista en la tienda que tiene en el Santiago Bernabéu donde acudieron 20 ganadores de un concurso a través de las redes sociales en busca de ser el primer aficionado del mundo en tenerla.

Según informó el club blanco, el color blanco de la primera equipación se combina con las características rayas de 'adidas' en púrpura, aportando un vibrante aspecto retro como en la utilizada en la década de los 80. Además, en el diseño destaca el cuello de polo tradicional con el bordado del escudo en la parte trasera.

En cuanto a la segunda, el Real Madrid ha decidido volver al color púrpura que usó durante muchas temporadas, después de haber probado con el negro, el rojo, el verde o el gris del año pasado. Con las tres rayas características en el hombro y en la manga, posee un diseño del cuello ribeteado con la inscripción Real Madrid y el escudo del club termosellado.