El Real Murcia de Paco García echará a rodar el viernes. Pero hoy, las primeras caras del proyecto, descubrieron su nueva casa. Con caras de impresión, por las dimensiones de Nueva Condomina, el delantero Borjas Martín y el extremo Titi se vistieron por primera vez de grana. Unos segundos antes, los que se convirtieron en los dos primeros fichajes de la entidad grana para la campaña 2016-2017, dejaron claro por qué han elegido escuchar la llamada del club centenario. De hecho, la palabra "ascenso" apenas tardó en aparecer unos segundos durante el acto se presentación, en el que estuvieron acompañados por Víctor Alonso, gerente de la entidad, y Guillermo Fernández Romo, director deportivo del club murciano.

El primero en tomar la palabra fue Titi. El extremo que llega procedente del Logroñés, equipo con el que ha jugado la fase de ascenso en las últimas dos temporadas, no dudaba ni un instante en decir que el objetivo es "llevar a este equipo al sitio que se merece". Sabedor de que "el camino hacia Segunda es largo", el asturiano añadía que está deseando de "empezar a trabajar". Al ser cuestionado por si le preocupa la presión que rodea al Real Murcia, Titi se mostró contundente: "Bendita presión", decía.

A su lado estaba uno de sus próximos compañeros, el delantero Borjas Martín, quien llega procedente del Pontevedra. El canario mantuvo el mismo discurso que Titi, explicando que desde que recibió la primera llamada del Real Murcia sabe que "el objetivo no es otro que el ascenso". El atacante no quiso hablar de cifra de goles, solo de trabajo. "Vengo a darlo todo cada día. Y trabajando, seguro que llegan los resultados".