El Lorca FC sigue tomando cuerpo. En el día de ayer, el club lorquino que coge el testigo de La Hoya, anunción la contratación de tres nuevos jugadores. El primero de ellos es Borja García, defensa nacido en Laredo y que tiene 26 años (7 de enero de 1990). Mide 1,80 metros y pesa 74 kilos. El futbolista, que llega para reforzar la línea defensiva, se formó en la cantera del Racing de Santander, pero el curso pasado militó en el Logroñés.

Otra de las caras nuevas es la de Mikel Fernández Sanz, quien nació en Bilbao el 20 de enero del 93. Puede jugar tanto de defensa central como de pivote en el centro del campo, y la pasada campaña militó en el Toledo.

Por último, el Lorca FC confirmó ayer la contratación de Juan Antonio Ruiz Guillén, más conocido como Morros. El lateral izquierdo nacido en Bullas tiene 21 años y procede del Real Murcia Imperial.

Con estas tres incorporaciones, la plantilla blanquiazul, que tiene pensado empezar el trabajo de pretemporada el viernes, cuenta con nueve futbolistas. En las próximas horas se espera la llegada de más efectivos, aunque uno de los pretendidos, el exmurcianista Galder Cerrajería, ya no vendrá, puesto que ha renovado en el Barakaldo.

En otro orden de cosas, representantes del Lorca Deportiva y Lorca FC mantuvieron ayer una reunión con el fin de distribuir la utilización de las instalaciones deportivas y horarios de los entrenamientos. Todos ellos tienen el hándicap de que el césped del estadio Artés Carrasco está siendo reemplazado y hasta quizá finales de octubre no se podrá pisar. Mientras tanto, el conjunto de Iñaki Alonso entrenará y jugará en San Pedro del Pinatar, mientras que el Lorca Deportiva y el Lorca FC B, ambos del Grupo XIII de Tercera, jugarán en el campo Mundial 82.