Hoy es el día señalado en rojo para que el FC Cartagena arranque con sus jugadores la pretemporada 2016/2017. Aunque la plantilla no está cerrada aún, a falta de cuatro o cinco jugadores más, Alberto Monteagudo se viste de corto junto a sus futbolisas para iniciar el periodo previo de preparación, de cara a una temporada que se vislumbra emocionante y esperanzadora, tanto para el grupo de jugadores como también para la afición, que espera ansiosa el arranque de una nueva campaña.

Los jugadores han sido citados a partir de las once y media de la mañana aproximadamente para iniciar los reconocimientos médicos en el Centro Médico Virgen de la Caridad.

Ya por la tarde, primera sesión de entrenamiento a partir de las siete y media. Será en el estadio Cartagonova a puerta abierta.

En cuanto al resto de las sesiones de esta semana, y a pesar de que todo está por confirmar, lo más probable es que dos días se marchen a las instalaciones de Pinatar Arena mientras que los otros dos el equipo viaje hasta La Manga Club para efectuar sus sesiones de trabajo.

Escenario en el Cartagonova

Por otro lado ya se han iniciado las labores de montaje del escenario para el concierto que se celebrará el próximo jueves de Alejandro Sanz, dentro de la gira nacional que le trae a España bajo el nombre de ´Sirope´. El artista actuará el jueves en el Cartagonova, aunque desde ayer los operarios están trabajando en la infraestructura del espectáculo, por lo que hoy los jugadores tendrán que compartir campo con los trabajadores.