ÚLTIMA HORA
Al menos dos muertos tras chocar un tren y un autobús escolar en Francia
Fútbol

Mesa del Castillo prestará los servicios médicos al UCAM C.F.

Ambas entidades renuevan su acuerdo para LaLiga2

12.07.2016 | 11:28
Mesa del Castillo prestará los servicios médicos al UCAM C.F.

El Hospital Mesa del Castillo y el UCAM Club de Fútbol han renovado este lunes un acuerdo de colaboración para la prestación de servicios médicos a los jugadores de fútbol durante su andadura en la temporada 2016-2017 en la segunda división de la Liga.

El director General de Deportes de la Universidad Católica de Murcia (UCAM), Pablo Rosique Meseguer, y el director General del Hospital Mesa del Castillo, Luis Mesa del Castillo, estuvieron en las instalaciones del UCAM Sports Center para dar la bienvenida a los jugadores y formalizar el acuerdo entre ambas organizaciones.

"Es un placer para nosotros poder trabajar de nuevo con el UCAM Murcia. Aportaremos nuestros profesionales para que el club pueda competir al mayor nivel posible", afirmó Luis Mesa del castillo.

El acuerdo consiste en los estudios médicos, seguimiento y tratamiento de posibles lesiones de los jugadores de la plantilla del UCAM C.F. durante toda la temporada.

La presentación del mismo se hizo durante el primer día de los reconocimientos médicos en el que los jugadores se han incorporado al club para comenzar los entrenamientos.

Los futbolistas se han puesto en manos de los doctores del hospital Mesa del Castillo para realizarse un electrocardiograma basal y una exploración física con el traumatólogo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine