La IV edición de la Carrera Nocturna Ciudad de Murcia, que se celebró en el Barrio del Carmen, tuvo como grandes protagonistas a Mohamed Katir y Pino García Contreras, los más rápidos de la categoría absoluta tanto en la cita masculina como en la femenina. La cita, que dejó para última hora las pruebas más exigentes, volvió a ser un éxito y los organizadores ya están pensando en cómo conseguir más inscripciones para la próxima edición.

Estando así las cosas, Fátima Hernández fue la mejor en una categoría benjamín en la que solo participaron chicas por cierto. En el grupo que competían tanto los alevines como los infantiles el primer puesto fue para Hugo Martín, quien compartió el podio de campeones junto a Francisco Espín Valera y a Valeria Fernández, quien cruzó la línea de meta en tercera posición.

Ya en cadetes y veteranos, los resultados fueron los siguientes: José Sánchez Marín entró en primera posición, seguido de José Antonio Cano Turpín y de José María Robles. La primera chica en cruzar la meta fue María Moreno Copado, mientras que la siguiente en completar la prueba fue María Teresa Oria Conde.