­El Torrevieja, el Fuenlabrada y el Mar Menor se han convertido en nuevos rivales del conjunto grana para la pretemporada que arranca el día quince con la primera sesiónd de entrenamientos. Hace una semana, la entidad grana anunció los primeros partidos veraniegos que arrancarán contra el Muleño el día 23 de julio a las ocho de la tarde. Acto seguido, cuatro días después, el día 27, los granas se miden al Levante, de Segunda División, en San Pedro del Pinatar, en un encuentro que falta todavía por anunciar la hora oficial.

En el primer anuncio, el tercer partido anunciado era para el día 13 de agosto ante el Alcoyano, equipo que curiosamente llegará con Tomás Ruso entre sus filas tras vestir un año la camiseta del Murcia, en un duelo que tampoco tiene un horario programado.

Ahora bien, los tres nuevos rivales que ayer anunció el club como novedades se disputarán antes que verse las caras con el Alcoyano. Así, el 30 de julio, los pupilos de Paco García se enfrentarán al Torrevieja el 30 de julio. El 3 de agosto, como siguiente cita, aparece un amistoso contra el Fuenlabrada para después, el 6 de agosto, jugar contra el Mar Menor en San Javier. Aunque haya cerrados ya seis partidos de preparación, no está descartado que pueda sumarse algún otro que todavía está an el aire, aunque el cuerpo técnico está satisfecho con los test que le han cerrado desde las oficinas de Nueva Condomina y que servirán para ir viendo los avances de un equipo que, desde la primera jornada, saltará al campo con la vitola de favorito y con la obligación de instalarse pronto en la parte alta de la clasificación para volver a optar al play off.